Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La carrera de Castaño como pintora comenzó sobre 1998 de forma muy modesta en su ciudad de residencia, Leganés, en donde rápidamente consiguió que sus obras figurasen, junto con otros artistas de la ciudad con una trayectoria más consolidada en el tiempo, en varias exposiciones en diversas entidades culturales tanto públicas como privadas. 

Rápidamente superaría las "fronteras" de su ciudad y se embarcaría en certámenes nacionales, e incluso alguno internacional, con un notable éxito como así atestiguan las continuas selecciones de sus obras y premios. 

Pese a que se pudiese pensar que la trayectoria de Castaño acabase de comenzar y de salir del estadio embrionario como artista, dieciocho años de formación apenas son nada en el mundo de la pintura, la gran cantidad de selecciones y premios logrados hasta el momento rompen con este tópico. Así,  nos encontramos ante una trayectoria más propia de un artista "veterano", lo que no hace sino dar una mayor relevancia a lo conseguido por Castaño. 

 

Pin It on Pinterest

Share This